La leche de cabra no tiene los efectos negativos secundarios de la leche normal de vaca.

1 Anti-Inflamatorio Natural: no irrita el colon.

2 Agente metabólico:, sus componentes ayudan a metabolizar mejor el hierro y el cobre,

3- Parecido a la Leche Materna: por su configuración química; es 90% más parecida a la leche materna; por lo que es mejor digerida y tolerada por el organismo.
4.- Menos Grasa: Tiene menos grasa y sigue preservando los niveles elevados de proteínas y aminoácidos esenciales.

5. Alto en Ácidos Grasos: la leche de cabra tiene un promedio de 35% de ácidos grasos esenciales, por lo que es más nutritiva. De hecho, hasta el 50% de la gente intolerante a la lactosa de la leche de vaca digieren más fácilmente la leche de cabra, en especial si es entera.

6.- Rica en Calcio: es rica en calcio y tiene menos efectos secundarios que beber leche de vaca.

8.- Anti-Mucosidad: los glóbulos de grasa de leche de cabra son una novena parte de los de la leche de vaca por lo que no aumenta la concentración de mucosas en las paredes del estómago ni en las vías respiratorias ni produce alergias alimentarias.

9.- Ultra-nutritiva: Es rica en Sodio Bio-orgánico lo cual es esencial para mantener el movimiento y agilidad en las articulaciones; alimentar y regenerar el sistema nervioso. Es rica en riboflavina, solo una taza de leche de cabra ofrece el 20% de sus necesidades diarias. Posee grandes cantidades de fósforo, Vitamina B12, proteína y potasio.

Es rica en selenio lo que es esencial y clave para fortalecer al sistema inmunológico. Además casi no tiene aditivos ni hormonas de crecimiento lo que la hace más pura para el organismo.

Deja un comentario